pica

Visitas

Hoy48
Mensuales9385
Totales27897


Que es Aviario Picaflor?


Aviario Picaflor es un Negocio como Micro Empresario Familiar dedicado a la importacion de accesorios y Suplementos Alimenticios para Aves Emplazado en la Comuna de Maipú, estamos dedicados a la cría de Canarios de Raza para Competencia. Nuestro Aviario cuenta con Resolución SAG Nº 1670 del 20/10/2009 para la Cría de Aves Reguladas por Convención CITES.

Somos Distribuidores de Accesorios para jaulas de la famosa marca Mundial 2G-R Italia, S.T.a. Soluzioni Italia, Elpe Argentina, Breedmax White de Oystershell Bélgica y estamos distribuyendo la Revista Ornitología Practica y su famosa Biblioteca, España.

Recientemente tenemos Representacion de la Marca Española Copele lider en instalaciones Ganaderas, Aves, Conejos, Pajaros, Perros y todo lo que se refiere a la Ganaderia.

Somos distribuidor para Chile de la Empresa 3Aire Argentina, Fabricante de productos como Ionizadores, Ozonizadores y Aromatizadores Digitales, todo para la salud Humana y Animal.

En Diciembre  llegaran las primeras 4 baterias de 16 jaulas Modelo Orchidea de la Famosa Marca Italgabbie de Italia lider en fabricación de Jaulas y baterias de jaulas.

Recientemente hemos tomado la Distribuición en Chile de la Empresa Italiana Pineta ZooTecnici y ya tenemos autorizadas 6 monografias de pasta de Cría para Canarios "Secco Allevatori", para Exóticos "Elisir", loros Grandes "Psit Birds", Nectar para Loris "Loris Excel Nectar", Canarios Rojos "Formula 2 Fattore Rosso" y para Carduelis "Cardellini Food", Intensificador para el color Rojo "Rosso Brillante", Intensificador para el Color Amarillo "Giallo Rilucente" Nuestro Tercer Embarque llegará fines de Diciembre y allí tendremos para Loros Pequeños "Parrocchetti" y para La Muda, "Vell Brill" y Anti Picaje "Antipica", seguiremos trabajando para incorporar Mezclas de Semillas y otros Productos como "Shampoo Azurro" para el baño de nuestras aves al presentarlas a los Campeonatos.

Pineta

3Aire

Copele

STa Soluzioni

Logo Sta HD

Dirección: Pasaje Picaflor Nº 520, Maipú Santiago Chile

Teléfono: 227255201 Móvil: 98646846